viernes, 19 de octubre de 2012

MAÑANA SABADO 20 DE OCTUBRE EN EL PROGRAMA:

MARINA CALABRÓ:  La periodista y panelista de Infama estará este sábado en "Para Cosas Buenas" charlando de todos los temas. Su presente, su futuro artístico, su familia, las críticas y muchas otras cosas. No te pierdas mañana sabado el programa de 14 a 15 hs por radio Lk.
CAROLINA PAPALEO: La actriz y Directora estará charlando este sábado de la vuelta de la comedia musical dirigida por ella. Desde el viernes 26 de octubre vuelve a escena en el Teatro El Cubo la primera comedia musical de rock nacional: “MI VIDA CON ÉL”, basada en canciones de Fito Páez.
 Las funciones son los viernes a las 21.00  Entradas y reservas en el Teatro EL CUBO 4963-2568 y 4962-5402 / boleteria@teatroelcubo.com
 El musical, dirigido por Carolina Papaleo, está protagonizado por Carlos Zabala y Paula Villanustre. En esta temporada, se suma el cantante Nacho Silva.
 Con interesantes y sorprendentes arreglos en las canciones, las letras de Fito hilvanan una historia de amor entretenida y apasionante: el amor, el desamor, la ternura, la pasión, en un recorrido por los sentimientos humanos.
 Con una banda en vivo, canciones como “Un vestido y un amor”, “El amor después del amor”, “11 y 6”, “Giros” cobran vida en las voces de los protagonistas, en un musical diferente, elogiado por la crítica y el público.



www.facebook.com/paracosasbuenas
www.youtube.com/paracosasbuenasok
Twitter: @soyfedediaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario